Made in Madness – La aventura

21/06/2018

Sin categorizar

Coge la exclusividad como concepto, métele toda la originalidad que puedas y para acabar, súmale diversión como espíritu. El resultado ya lo sabes, Mr. Common, unas camisas repletas de locura que llegan con la intención de abrirse camino y romper con las rutinas del día a día.

Desde el corazón de la marca, nos gustaría compartir con todos vosotros cómo se nos ocurrió esta locura y por qué. El pasado 12 de junio cumplimos nuestro primer año de vida y ya que lo hemos conseguido gracias a vosotros, queremos compartir nuestra historia e intentar demostrar que los fundadores de la marca no estamos tan locos como aparentan nuestros diseños ??.

 

Primeros diseños

 

Todo comenzó una tarde de domingo a finales de 2016, en la que nos juntamos en un bar tras haber pasado un intenso fin de semana juntos. Habíamos vestido unas camisas que nos compramos en un viaje juntos, con unos estampados muy molones y la verdad es que habían dado mucho juego. Aportaban chispa, algo diferente, con lo que destacar, con lo que sentirnos especiales, únicos…comenzamos a darle vueltas a este rollito y coincidimos en algo: no teníamos la posibilidad de comprar camisas como aquellas en nuestro día a día, no sabíamos dónde encontrarlas ?.

Empezamos a tener entonces la sensación de que había más gente como nosotros, deseosa por vestir una prenda que no siguiese las normas establecidas por la moda y llegamos a la conclusión de que lo que queríamos era poder diseñar nuestras propias camisas. En ese preciso momento decidimos meternos de cabeza y comenzar a diseñar y fabricar no sólo para nosotros. ¡Habría sido muy egoísta por nuestra parte! ¿no os parece?.

Nuestras camisas tendrían un toque muy exclusivo y personal para que transmitiesen toda esa locura y chispa que nos hicieron sentir a nosotros aquel fin de semana. ¡Camisas que hagan disfrutar y que desaten un auténtico caos!

 

Fábrica Mr. Common

 

A partir de ahí, las bases del proyecto serían:

1. Calidad. Un tejido 100% algodón, hipoalergénico, fresco y duradero.

2. Diseño. Locura e imaginación iban a ser los pilares de nuestros diseños ¡Tenían que ser algo muy loco!

3. Exclusividad. Cada persona es única y así quiere sentirse. No nos quedaba otra que ofrecer exclusividad. Todas las camisas serían distintas aunque se tratase del mismo diseño.

Tras mucho esfuerzo y durmiendo bien poquito ?, lanzamos la primera colección en verano de 2017. No esperábamos tener tal acogida pero nos dimos cuenta de que realmente había más gente que compartía el concepto y los valores de Mr. Common. Esto no nos aportó más que motivación para seguir trabajando en la búsqueda de camisas que os sorprendan y nos hagan crecer junto a vosotros, ya que sin vosotros no existiríamos.

No podemos más que daros las gracias y prometeros que lo mejor está por venir…

¡ ¡Un fuerte abrazo! !

El equipo de Mr. Common


camisas camisas locas estampados locura madness playa shirts summer verano