7 FAMOSOS QUE LO PETAN CON CAMISAS LOCAS

10/09/2018

Tendencias

En este nuevo artículo os traemos 7 famosos top que triunfaron con sus camisas locas este verano. Modelos, actores, cantantes, periodistas…ninguno pierde la oportunidad de enfundarse su camisa loca sin importar el plan que se presente. ¿Queréis conocerlos, verdad? ¡Seguro que os suenan!

 

1) BRAD PITT

Empieza fuerte la lista, ¿eh? Nacido en Oklahoma, este actor y productor californiano conocido por ser un camaleón de la moda, no se casa con un estilo, escoge su vestuario en función de cada circunstancia. ¿Quién no recuerda su espectacular look en “El club de la lucha”? También es cierto que con esa carita…¡es más fácil que te siente todo bien! Aquí lo vemos con este look de lo más surfero en una de sus últimas entrevistas a la revista GQ.

 

2) JON KORTAJARENA

Sin duda uno de los referentes del mundo de la moda en España. Este bilbaíno de ojos verdes y 1,89 m de altura puede presumir de ser uno de los modelos más cotizados del mundo, habiendo trabajado para firmas de la talla de Armani, Versace, Bulgari, Channel, Dolce & Gabbana, Guess, Zara y H&M. Además, ha sido elegido embajador en España y América Latina en una campaña de concienciación sobre el problema del calentamiento global. En esta foto aparece posando con un estampado colorido de lo más veraniego.

 

3) JUSTIN BIEBER

Polémico donde los haya, este joven cantante y compositor canadiense es un claro seguidor de las camisas estampadas. Se le puede ver con ellas habitualmente tanto en conciertos como en su vida diaria siendo especialmente fan de las camisas hawaianas y el rollo vintage.

 

4) BRUNO MARS

Desde que se inició en el mundo de la música, Peter Gene Hernández Bayot, más conocido como Bruno Mars, se diferenció siempre por tener un look original. Desde sus pantalones pitillos, sombreros y lentes redondas hasta las icónicas piezas de Versace y Gucci que luce en diversos conciertos y presentaciones, el cantante ha sido reconocido como uno de los artistas con más estilo del mundo y ha inspirado a una generación de jóvenes que lo siguen.

 

5) HARRY STYLES

Desde sus primeros años en una boyband contemporánea se ganó la admiración como uno de los hombres mejores vestidos del mundo. Con apenas 24 años, es considerado un icono a seguir en cuanto estilo y atractivo masculino se refiere. Tanto es así, que sus fans han creado diversas cuentas de redes sociales simplemente para colgar sus looks.

 

6) PELAYO DÍAZ

Procedente del griego ‘Pelagius’, que significa, el que tiene voluntad de escoger, Pelayo escogió abandonar Oviedo en dirección a Londres para estudiar diseño de moda en la prestigiosa Central Saint Martins y pelear por su futuro. Por aquel entonces sólo contaba con su blog ‘Katelovesme’. En 2011 se graduó y comenzó a trabajar con firmas de lujo como Alexander McQueen, Giles Deacon, David Delfin o Louis Vuitton, lo que hizo disparar su fama y la de su blog. Ahora ejerce de estilista televisivo y retoma su faceta como diseñador con la marca Shaheko. Aquí lo vemos posando con una camisa estampada de corte vintage.

 

7) QUIQUE PEINADO

Terminamos este top 7 con uno de nuestros embajadores más prestigiosos. Periodista madrileño que saltó a la televisión como colaborador en el programa ‘Zapeando’ de La Sexta TV. Como cuenta el propio Quique fue toda una sorpresa: “No tengo ni la espontaneidad, ni la gracia, ni la belleza de mis compañeras, ni soy un cómico. Soy un elemento extraño”. Y en su faceta de estilismo, saca su buen humor y su buena percha: “Me han creado una imagen que me hace reconocible y da mucho juego”.

Y no podemos estar más de acuerdo con esto último, porque Quique se ha convertido en uno de los iconos de las camisas estampadas en el panorama nacional.